Funda Libro Tela Diy

Funda Libro Tela Diy. Forrando las tapas duras de un libro. Quise decorar la portada con mi nombre y con fieltro de otro color recorté las letras.

Funda de libro de tela Libros de tela, Manualidades, Tela
Funda de libro de tela Libros de tela, Manualidades, Tela from www.pinterest.com

Fundas de tela para las libretas. ¿qué necesitas para hacer una funda para tu ebook, tablet, ipad o incluso para un libro normal? Fundas para libros de 15*21 cm.

Haciendo Una Funda De Móvil Personalizada El Tutorial De Esta Semana, Al Igual Que El Anterior , Es Fácil, Sencillo Y Sobre Todo ¡Ãštil!


Cortar antes de cortar, para asegurarnos que después de hacer todo el trabajo, nuestro libro cabe dentro de la funda, hay que sumarle a las medidas de arriba (16.5 x 11.5), el grosor y el margen de costura. De ser así tendrás que tenerlo en cuenta al coger las medidas y aumentar la costura ya que de esta forma te estas metiendo en el patrón y puede que no te. La tela de maniquíes es de bcn fabrics, y me parece ideal para accesorios del cuarto de costura.

Gracias Por Suscribirte De Forma Gratuita A Este Canal O Por Convertirte En Miembro Dedal Para Disfrutar De Ventajas Adicionales En Retales De Mil Colores.


Para ver la lista completa de materiales utilizados en mis tutoriales puedes visitar mi tienda. Pasa un pespunte a máquina muy cerca del borde abierto. El mes pasado os enseñé una funda para llevar la documentación del bebé al pediatra y me habéis pedido que hiciese un tutorial.

Corta Un Trozo De Cinta Bies De 40 Cm.


Cogí mi caja de hexágonos y empece a unir y combinar colores. Aprovechando que estoy utilizando más mi máquina de coser me he puesto a coser una funda básica y, aunque no ha sido una tarea fácil, hoy os puedo mostrar el resultado. En realidad no creo que haga falta aclarar que es broma, a menos que tengas 10 años seas lectora de mamá tomate.

El Cierre, En Cuero Que Le Va Muy Bien.


Corte el fieltro con las medidas del ebook. Como nuestra caja tiene los lados iguales dos a dos, deberemos tenerlo en cuenta a la hora de cortar la tela. Pieza para voltear telas que sirve tanto para voltear las piezas de como apoyo de en la costura porque aquí tiene una medida de 1/4 de pulgada y es bastante útil como pasacintas.

Tutorial Fácil Paso A Paso De La Manualidad De Costura Creativa Para Ejecutar La Funda De Libro Con Retales O Retazos De Tela Patchwork.


Hoy vengo con algo muy distinto a una reseña, y es que me gustaría añadir post más variados al blog. 20 € a 50 €. Mide tu caja de pañuelos.

Post a Comment

0 Comments