Diy Sellos De Goma 12

Diy Sellos De Goma 12. Haz tus propios sellos con goma eva (diy) hoy traigo un tutorial muuuuuuuuy fácil y rapidísimo para poder personalizas vuestras invitaciones, envoltorios, tarjetas. Unknown 17 de enero de 2014, 12:43.

Mi Mundo de Scrap y Manualidades ♥ DIY Sellos caseros de
Mi Mundo de Scrap y Manualidades ♥ DIY Sellos caseros de from mimundodescrapymanualidades.blogspot.com

Muy gracioso jaja a mi me falta ¡la tinta! Negro, azul, verde y rojo. Con este sellos podrás estampaqr días, meses y años, e incuso, el dia de la semana.

Sello De Goma Automático Circular Trodat 12 Mm.


Aprendí a hacerlos gracias al tutorial de geninne que tiene en su blog por cierto tiene hasta un video paara que veas como hace el sello. En la primera os o daré la idea y os mostraré el resultado de un diy (do it yourself para quienes os estéis preguntando qué es eso). La foto la coloqué en la parte central de la invitación, mediante 4 esquineras negras de papel autoadhesivas.

¡Disfruta De Envíos Gratis, Ofertas Por Tiempo Limitado, Devoluciones Sencillas Y Protección Al Comprador!


Diy palabras y fecha rueda rodillo de goma fechador sello papelería; Hola que tal!, en ésta ocasión les traigo un tutorial de como hacer sellos de goma estos sellos los hice desde el año pasado pero me había dado flojerita subirlo al blog jeje pero ya me decidí y aquí esta. Sellos caseros de goma eva o foamy.

Tu Sello Personalizado De Empresa, Para Bodas, Uso Infantil, Etc.


Segells goma // diy : Quan la gran part del segell no s'ha buidat.( clicau aquí per veure un exemple) en aquest cas jo l'he fet en positiu, ja que m'interesa que dintre de la bafarada quedi. Se trata de utilizar tapones de corcho para crear nuestros sellos, con la gubia y el cúter y con una técnica muy parecida, aunque con unos matices.

El Carvado De Sellos Es Una Técnica En La Que Se Utilizan Gubias Y Goma De Borrar Para La Creación De Tus Propios Sellos.


Si hay algo con lo que consigo que los niños me presten atención más de cinco minutos seguidos son las manualidades. Papelería diy palabras y fecha rueda rodillo de goma fechador sello, diy mots et date de roue en caoutchouc dateur roller stamp papeterie: Carvar sellos a mano es uno de mis pasatiempos favoritos.

Podréis Estampar En Todas Las Superficies Que Se Os Ocurra:


¿y si pudieras transformarla y darle más personalidad? Tenía ganas de ponerme a hacer mis propios sellos, se habían puesto de moda y como buena amante de las cosas bonitas hechas a mano, quería meterme en ese. En este post os voy a enseñar una de las manualidades con las que más disfruto:

Post a Comment

0 Comments